Jewelry

Jewelry
02/08/2017 Andrea Bottesi
  • Jewelry
  • Jewelry 2
  • Jewelry 3
  • Jewelry 4
  • Jewelry 5
  • Jewelry 6

TIE PINS FOR BARTENDERS


A classic tie pin with a small improvement

Nuestros origenes se encuentra en los talleres de joyeria y cuero y es ahí que tras las experiencias en una devastosa escuela de cocktelería en Madrid, decidimos centrarnos en crear la mejor oferta de herramientas de cockteleria que tuvieran una fabricación limitada o semilimitada.

Es muy habitual que la imagen del bartender actual tenga un guiño con el pasado, y el uso de los complementos se ha popularizado muchissimo dentro de nuestro sector. Es así que decidimos coger el clasico alfiler de corbata y lo reinventamos para que los bartenders o los Brand Ambassadors tengan un pequeño detalle para personalizar sus cockteles. Ya sea para reforzar la imagen de marca, para presentar un logo, o firmarlo. Un alfiler junto a nuestro cocktel sujetando la decoración puede ser un guiño muy bueno.

Con este nuevo modelo, además de poder usarse como un alfiler comun, en su parte posterior hemos instalado un pequeño gancho que está diseñado para sujetar la decoración. De este modo podemos poner el alfiler en el borde de un Old Fashioned o en el tallo de una Coupé.

La idea partió de nuestra afición por los Sazeracs. En el mundo de los aficionados por este cocktail podemos encontrar varias escuelas que recominedan beberlo con Rye o con Cognac, pero donde todo el mundo parece estar de acuerdo es en que el twist de limón no debe de tocar el cocktail, de este modo se evita que pueda amargarlo.

Poco tiempo despues ya estabamos lijando y soldando en plata nuestro primer prototipo.

The Dos and Donts of Sazeracs